ALUMINIOS Y CERRAJERIA COMUNICAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE TENEMOS EL TELEFONO FIJO AVERIADO POR FAVOR LLAMAR AL - 669-769-859
ALUMINIOS Y CERRAJERIA COMUNICAMOS A NUESTROS CLIENTES QUE TENEMOS EL TELEFONO FIJO AVERIADO POR FAVOR LLAMAR AL - 669-769-859
.
.

Aluminios Araya
Carretera de Tarajalejo Km 49, Nº 11

Tuineje - Fuerteventura
35628 - Las Palmas

Teléfono: 928 872 082

Móvil: 669 769 855 

            669 769 859

 

Nuestro horario

De Lunes a Viernes

de 8:00 h. a 16:00 h.

Aluminios Araya

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

Aluminios Araya en redes sociales

Servicios

Servicio de cerrajería

¿Se le ha cerrado la puerta de casa y se ha dejado la llave dentro? ¡Recurra a nuestro servicio de urgencia: a su entera disposición las 24 horas del día!

 

Confíe en nosotros y llámenos al: 669 769 855

 

Fabricación de llaves a partir de originales

Los duplicados se realizan exclusivamente a partir de llaves originales, ya sean las llaves de su coche o las de su casa, tarea que lleva a cabo nuestro personal especializado.

 

Fabricación de llaves a partir de cerraduras

La pérdida de las llaves de su coche o de su caja fuerte puede resultarle muy cara. Para ahorrarle tiempo y dinero, nosotros nos encargaremos de hacerle un duplicado a partir de la cerradura.


Fabricación de llaves en base al código

Hay muchas llaves que llevan impresa una marca de fábrica, un código a partir del cual podemos crear un duplicado exacto o una llave de repuesto. Puede hacernos el pedido por teléfono: se lo entregaremos en su domicilio.

 

Restauración de cerraduras

En los edificios antiguos protegidos, es frecuente que los propietarios no quieran cambiar, sin más, las cerraduras antiguas por otras nuevas. Para que no tenga que hacerlo, nuestro servicio de cerrajería se las restaurará con profesionalidad.